¿Que tal es la comida coreana?

¿Alguien la ha probado?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    No la he probado nunca.

    Pero aquí te dejo lo que dicen de ella:

    Cereales, judías, patatas, pescado, mariscos, setas y algas, son algunos de los ingredientes más usados en Corea al momento de cocinar. Los platos de este país son en su mayoría cocidos, sazonados, guisados o vaporizados. No existen las frituras, razón por la cual dicen que es uno de los tipos de cocina con menos calorías y grasas.

  • hace 9 meses

    No he tenido la oportunidad de probar comida coreana, o no me acuerdo.

  • Ateo
    Lv 4
    hace 9 meses

    Tu hermana cuando habla coreano mientras la G A R C H O

  • hace 9 meses

    Esta rica, pero en mi opinión, un plato famoso de ellos "kimchi" sabe horrible para mi gusto.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Yo la he probado y está muy rica, anímate a probarla

  • hace 9 meses

    Sabe mal, mucha mezcla

  • Anónimo
    hace 9 meses

    7/10

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.