¿Siento que tengo vih por favor denme un poco de orientacion las personas que si saben de esto?

A mediados de diciembre tuve una relacion con condon pero no se si tuve riesgo, a mediados de enero me hice una prueba de vih y vdrl que salieron negativos pero me enferme hace un mes y no me recupero llevo poco mas de un mes con cuerpo cortado o malestar general, tos por inflamacion en la garganta, me salieron ronchitas en varias partes del cuerpo y en el cuero cabelludo, dolores musculares y articulares, he estado leyendoen internet de estos sintomas y puede ser una infeccion aguda por vih, me hare otra prueba esta semana, tengo tanto miedo

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Se puede estar enfermo de cualquier cosa sin tener hiv? Claro. Es mas, el que se enferma de hiv no tiene nada especifico por 10 años.

    Se puede contagiar de hiv usando condon? NO.

    Se puede tener hiv si el test da negativo?

    NO.

    Game over.

    Aspirinas y reposo.

    • sonia
      Lv 7
      hace 9 mesesDenunciar

      preguntaste dos veces lo mismo. os veces te contesto qu no es risgo, puedes toser hasta pasado mañana que no es hiv.

  • Anónimo
    hace 9 meses

    mira, puedes buscar tambien en internet que si orinas mucho eres diabetico, y te haces la prueba de glucosa y no lo eres.. No por que busques en internet y te diga una enfermedad es que la tendras, ya tienes pruebas y no tienes vih, lo demas ve con tu medico general.

    Peor vih no ,

  • hace 9 meses

    Soy el que hice la pregunta, me hice otra prueba de vih a las 11 semanas del supuesto riesgo y otra vez sali no reactivo, mi doctor de cabecera me dijo que me olvide que tengo vih pero sigo enfermo, el dolor de cuerpo y garganta no se va ni las ronchas en el cuerpo

  • hace 9 meses

    Buenos días,

    Ninguna sintomatología específica indica por sí misma la infección por VIH. El único modo de saber si estás infectado, es tras haber tenido una práctica de riesgo, hacerse la prueba del VIH. Pero en tu caso, si has tenido relaciones sexuales con preservativo, son relaciones seguras, de modo que no sería necesario hacerte la prueba para confirmarlo.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Con preservativo no es de riesgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.