Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Tengo un problema?

Tengo 17 años y 4 meses aprox. y tengo el pene erecto de 17,5cm y 13cm de circunferencia. La cuestión es que no sé cuánto me va a crecer de más y me gustaría saber una orientación sobre cuál será aproximadamente mi tamaño de adulto. ¿Alguien me lo puede decir?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

A mi me creció hasta los 18cm

• Jesus
    Lv 5
    hace 2 años

A tu edad ya es difícil que te crezca más porque ya estas saliendo de la adolescencia, pero no debes preocuparte porque lo tienes más grande que el promedio normal que va de 13 a 15 cm de largo en erección, y de grosor esta bien.

• Tienes un problema, ahí coincidimos plenamente en ello. Sin embargo, tu problema es mucho más común de lo que te imaginas y es muy simple: preocupación por el tamaño del pene. No es el tamaño de tu pene lo que hará que las personas te amen o quieran tener un hermoso encuentro sexual contigo. Es el tamaño de tu alma. Déjate de preocuparte por tu pene, cosa bastante común en los hombres y empieza a preocuparte por ser el mejor hombre que puedas ser.

• rick
    Lv 6
    hace 2 años

Su pene se considera grande hasta para un adulto. No debe crecer mucho más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

esa es tu medida de adulto

• Anónimo
    hace 2 años

No existe ninguna ciencia que pueda determinar eso. Con 17 años es poco probable que pueda crecer más.

• Anónimo
    hace 2 años

Donde podemos hablar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.