bauds realizada en SaludSalud mental · hace 9 meses

¿Cuánto pagan en cada país de pensión no contributiva?¿Suiza la que más?

Actualizar:

PNC, en España son 400€ por salud mental.Tomo antipsicóticos y me dejan en estado vegetativo, inconsciente.No puedo ni ver tv ni escuchar radio.También se llaman neurolépticos.Me ocurre desde 2007,antes sólo engordaba.

Actualizar 2:

Me empecé a sentir así cuando me cambiaron el diagnóstico de trastorno esquizotípico a esquizofrenia indiferenciada.Pero no les ocurre a todos, aunque hay que pueden hasta conducir y la cobran.Creo que es un misterio médico lo mío.Pues me dijo un doctor que Suiza es el país de Europa que más paga de pensión no contributiva, PNC.¿Es cierto? ¿En toda Europa no pagan lo mismo?¿Y en Japón y USA cuanto pagan? Gracias

Actualizar 3:

Me refiero a la mensualidad de pensión no contributiva que paga cada país.

Actualizar 4:

Suiza, ¿es la que más paga sí o no, cuánto? ¿cuánto paga cada país de PNC?

Actualizar 5:

Esto lo saben los asistentes sociales de cada país y los doctores de psiquiatría.Responded todo lo que sepáis.Por cierto a parte de estar en estado vegetativo me rasco a cada segundo por todas partes, me hurgo la nariz, los genitales y ano en medio de la calle.Siento un picor extremo.

Actualizar 6:

Como he dicho en España pagan 400€ mensuales de PNC pero matizo que te pueden dar 220€ extra mensuales por la ley de la dependencia.En total por salud mental puedes cobrar sin haber cotizado 5 años 620€ mensuales.Aunque si has cotizado 5 años a la seguridad social puden ganar mucho más.

Por favor responded, en Suiza, ¿cuánto pagan? ¿y en el resto de Europa?¿y en USA?¿y en Japón?

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.