promotion image of download ymail app
Promoted

¿me incrustaron una aguja en la costilla que ago?

Ase casi dos años me picaron las costillas y la espalda con unas agujas de coser creo que quieran matarme y una de esas agujas se quedo incrustada en la costilla y después de Varios meses enpese a sentir ormigueo en la parte donde me picaron creo que la aguja incrustada va caminando y creo que allegado a mi pecho siento dormido el lado superior izquierdo donde se encuentra el corazon pienso que a llegando a el no se que aser. Tengo sudorasion repentina, tos y me punsan los pinchasos.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Nada mejor que consultar con un buen médico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

y como por qur o para que te pusieron agujas? ve a un medico

• Anónimo
    hace 1 año

Consigue un imán potente, pégalo en la parte de tu cuerpo donde está la aguja y llévala a otro sitio donde sea fácil sacarla.

• Anónimo
    hace 1 año

Suena a que es un infarto, llama a emergencias y que te vea un médico de verdad

Hay que ser troll o increíblemente pelotudo para tomarse el tiempo de crear una cuenta de Yahoo y hacer esta pregunta en vez de llamar a una ambulancia, es justificable si te mueres

Lo sé por que en tu perfil aparece que te creaste la cuenta hace 30 minutos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

por dios, pero eso es malo, deveria revisarte un medico haciendote radiografias, ademas como es posible que te hicieran eso

• hace 1 año

cuentame mas..:P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.