¿Solos pa mujeres disculpen el atrevimiento pero en el momento del sexo les gustaria cachetearlos pero sus con sus lindos y preciosos?

senos o pechos de ante manos muchas gracias por sus respuestas

Actualizar:

gracias bebesita por tu respuesta y tambien chun li

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

No entendi bien tu pregunta pero sere honesta contigo..Ami me gusta en la ora del sexo qe me den tambien me gusta darle ah mi pareja osea yo arriba de el m explico? Dspues yo le hago sex oral ah el y el ami igual m gusta mas q m hagan ami el oral no m gusta mucho chupar pero bueno..Me gusta qe me toqen la vagina y los pechos y la cola tambien .. Qe me de nalgadas suavemente no ah lo bruto y bueno tambien me justa jugar con mi pareja ;)

• hace 2 años

no, y ni se me habia ocurrido

• Anónimo
    hace 2 años

Tu pregunta no se entiende muy bien. Me parece que preguntas que si nos gusta cachetear a la pareja con nuestros senos, ¿Verdad?

A mi personalmente no. Yo tengo unos senos bastante grandes y elongados, y lo que si me sucede mucho es que los hombres me piden que les haga cosas con los senos, por ejemplo que les deje poner el pene en medio y les haga la pajja, o que les deje meter la cabeza en medio, o incluso que los asfixie con ellos. La mayoría tambien les gusta que de alguna forma durante el sexo los haga botar arriba y abajo o que oscilen. A mi personalmente nada de eso me excita, lo hago sólo por complacer y ver el placer de mi pareja.

• Anónimo
    hace 2 años

No se entiende tu pregunta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.