Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 11 meses

¿Porta es mucho mejor que Violadores del Verso,Nach,Cancerbero,etc?

Aceptenlo Porta es el mejor rapero del mundo!

Ni siquiera 2Pac esta a la altura de Porta

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    A mi me gusta la musica de porta, zpu, nach y eminem en realidad todos por igual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Naaaaa, Cancerbero lo aplasta.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pula
    Lv 5
    hace 11 meses

    Si te digo que si me darias la mejor respuesta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Creo que deberías ir a la cárcel por decir que porta supera a 2pac

    Fuente(s): rap de verdad
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    no mames, que asco porta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Mira porta es un mindundi comparado con 2pac Nicki Minaj Lil kim Eminem cualquier rapero amerucano aplasta a un español

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    hola ..soy nueva en la pajina..sii canservero abla mas que la realidad del ser humano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    No los conozco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.