¿Que haga ante este situacion dificil?

Ayer estaba con mi amigo con derechos, no realidad ponemos el nombre de amigos con derechos pero no actuamos como tal, actuamos como novios. Ayer estaba viendo cosas en el movil y habia un meme y dijo que se lo mandara, abri el was y se lo mande y me salio parte de la galeria y solo aparecieron cinco fotos que eran otros memes y la foto de un chico tomado de un poco lejos que era un amigo de mi clase y nada mas. Y empezo a como reirse y decir ya me quedo todo claro y en plan diciendo que yo tenia derecho a hacer cualquiero cosa con mi vida xk el no era nadie de decirme q hacer y yo preguntaba que que habia visto pero no me contestaba, es muy testarudo. Yo ya me estaba poniendo furiosa a punto de llorar por el agobio por si habia visto algo inequivocado y queria explicarselo. Estaba mi paciencia al limite y me levanto y le digo “dejalo” cogo mis cosas y salgo. el ni me paro ni nada. No me dijo nada. Eso paso ayer y lleva sin hablarme. No se ha perdonado aun. Le echo mucho de menos pero quiero que el me vuelva a hablar para ver si le importo. Aveces pienso en perdonarme por irme asi, pero a la vez pienso que el tiene la culpa por haber sido tan testarudo y enfadarme. No se que hacer, no se si me volvera a hablar.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Si piensas , razonando que el tiene la culpa como trasmites.

Espera que se comunique y pida disculpas.

Si es que no lo realiza es que no te ama.

Es lo adecuado, que sea él , el que te hable.

Te va a llamar, cálmate y espera.

• hace 2 años

Sabes esa es señal de que el te ve más allá de amigos con derecho.

La verdad no tendría porqué enojarse si no son pareja, pero dices que actúan como tal, entinces el quizá piensa que su relación puede llegar mas lejos puede llegar a noviazgo, en mi caso pues me había herido también el ver que la chica que me gusta tenga fotos de otros en su teléfono cosa que me ha pasado, actúe de la misma forma que actuo tu amigo, me enoje y sentí celos.

Y si fuistes grosera en irte y dejarlo ahí plantado, yo en su lugar te hubiera tomado a la fuerza y ahí mismo te digo que borres eso xd

Mi consejo es que hables con el, no tiene nada de malo pregúntarle, si te quiere pues hablará contigo y resolverán las cosas. No te preocupes saludos

Fuente(s): Very sad :(
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.