¿Sé el significado de la vida?

He estado buscando en internet cómo se le llama a mi tipo de persona pero no lo encuentro... Lo que tengo es... Que se de la vida, no sé cómo explicarlo, no soy alguien inteligente, pero amo todo lo relacionado con el espacio, las estrellas, los planetas, galaxias, todo lo que lo relacione, todas las noches busco... mostrar más He estado buscando en internet cómo se le llama a mi tipo de persona pero no lo encuentro...

Lo que tengo es... Que se de la vida, no sé cómo explicarlo, no soy alguien inteligente, pero amo todo lo relacionado con el espacio, las estrellas, los planetas, galaxias, todo lo que lo relacione, todas las noches busco información sobre el espacio, y poco a poco se me a quitado el interés de la vida, esq yo ya se que el universo es enorme, y que somos pura basura flotando sin rumbo en algún lugar, y me desespera el echo de que a nadie le importe !!!la vida no tiene sentido!!!
Por qué vivimos y por qué asemos tantas cosas para nuestro futuro... Beo tanta gente que solo se preocupa por cuántas fotos se tomaron y cuántas subieron al facebook, veo gente desinteresada, siempre me preguntó por qué desperdiciar el poco tiempo que tenemos asiendo esas cosas, envés Aser algo productivo, no para la sociedad sino para la humanidad, siento que somos una especie atascada y primitiva... Me estoy volviendo loca!!!... Nada tiene sentido!!
¿La vida tiene sentido?,¿Cómo me quito está sensación?,¿Que tengo?,¿Porque me pasa esto?
14 respuestas 14