Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 11 meses

¿Soy El Rey de Pandora y ustedes son mis subditos?

Obedescanme o mueran

6 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Hola Kronk/Esvin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    eres el REY POLLO !!!! jojojoojoj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    .

    Attachment image
    Fuente(s): Tus mamàdas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Tú y qué ejército me van a obligar, eh?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Vete a la esquina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.