Kira realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Que piensan del incesto entre hermanos?

Es que mi hermana de 19 (2 años menor que yo) me chachó masturbándome y ta no me trata igual... Se me insinúa cada vez que puede. Yo no le sigo el juego, pero lo último que hizo fue lamerme los labios, y la verdad se sintió bien y eso me inquieta. Para colmo no es fea. Estoy pensando darle paso pero no me quiero arrepentir luego

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Deberias decirle que se comporte de una manera adecuada y decente a tu hermana, si logran cometer ese pecado lo recordaran de por vida y cuando sean adultos lo mas probable es que se arrepientan por lo que hicieron en el pasado y habrá distanciamiento y no se hablaran. Piensa bien lo que vas hacer, porque después vienen las consecuencias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Qué es lo peor que puede pasar?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Sigan haciendo pendej adas y el resultado va a ser que tengan un hijo como Vicente Fox.

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Creo que muy pronto serás padre de tu propio sobrino !!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Ni idea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Depravada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Como quieras pero con responsabilidad 😉 suerte y pasala lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.