Anónimo
Anónimo realizada en DeportesCiclismo · hace 10 meses

¿Es cierto que en las futuras civilizaciones las personas nacerán calvas y más bajas de estatura ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Bueno, yo no he visto que los bebes nazcan enormes y con mucho pelo ¿tu si?

    • ꧁Snake꧂
      Lv 6
      hace 10 mesesDenunciar

      Jajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Nacerán con cuernos como Snake y sin piernas

    WTF??? Dice la conncha gigante que 5 kilos no es grande? Jajajaja

    Seguro que no nace por parto natural

  • hace 10 meses

    Sí... Así como Zippy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Hablas de futuras civilizaciones, ¿Dentro de un millón de años?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    El futuro es la clave.

    Entra en www.regalosnike.tk y descubre tu regalo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.