¿Comerás pescado esta semana santa?

Yo si, comeré pescado de esos que vienen enlatados

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Siempre como pescado, es muy bueno para la salud. Mejor que la carne.

Así que no sé lo comeré ese día....

Besos amigo💕😘❤❤

• Anónimo
    hace 2 años

Aunque la biblia no lo prohibe. Si. Comere pescado pero por tradicion. Me recuerda mi infancia. Esa semana solo comíamos verduras y pescado además había muchos preparativos. El televisor solo mostraba películas cristianas aunque siempre las mismas. El jueves y viernes santo ni siquiera ponían comerciales solo películas. No faltaban las historias en la casa de que si fulano comió carne y le pasó esto...que si mengano se puso a trabajar y le pasó aquello. Añoro esos días. Pero eso sí. Si me tengo que comer una chuleta de cerdo no tengo problemas y me la como. Recordar el sacrificio de Jesús es para toda la vida...dió su vida por la mía.

• hace 2 años

Si y no...

En mi familia el pescado no es la comida principal, sino lo es algo que llamamos "torta", una especie de croquetas echas de maíz que se cocinan en un mole con nopales y camarón seco, como también un atole de masa azul, y nunca deben faltar las tostadas con aderezo de mayonesa con chipotle.

• Anónimo
    hace 2 años

Recuerda también no tener la relación

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Nop.

Saludos cordiales!

• Apolo
    Lv 7
    hace 2 años

yo como pescado cada vez que me dan ganas y tengo dinero...no importa que sea semana santa...lo mismo como carne en viernes santo,,no soy creyente en ningun dios.

• hace 2 años

Si owo

• hace 2 años

No

• hace 2 años

Yo comeré.

• hace 2 años

si aca en chile se usa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.