¿Cuál es el mejor juego de mesa?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    A mí siempre me ha gustado el Scrable.

    Me divierto mucho jugando y adivinando palabras

  • hace 2 meses

    Ajedrez y Dungeon and Dragons (el origen de los mmorpg segun se cuenta) para mi.

  • hace 3 meses

    Ajedrez y monopolio

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Los mejores para mi son aquello que se pueden jugar solos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Ranking de los mejores juegos de mesa

    Catán, Los Colonos de. 386 opiniones sobre este juego. ...

    Ciudadelas. 359 opiniones sobre este juego. ...

    Virus. 336 opiniones sobre este juego. ...

    Agricola. 293 opiniones sobre este juego. ...

    Jungle Speed. 235 opiniones sobre este juego. ...

    Dobble. 222 opiniones sobre este juego. ...

    Carcassonne Plus. 225 opiniones sobre este juego. ...

    Dixit.

    Fuente(s): Google.
  • hace 8 meses

    Va mucho de gustos, pero em Monopoly es genial.

  • .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.