Luis
Lv 4
Luis realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 9 meses

¿Porque a las mujeres les gusta Paulo Londra?

Porqué dicen que Paulo Londra es guapo o lindo? la verdad me parece feo el tipo, parece drogado, tiene ojos de sapo, es feo, o simplemente dicen que es lindo solo porque es de ojos azules.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Paulo londra no es mas ni menos atractivo que muchos chicos promedio... es la fama.. el dinero.. el mismo cuando competia en plaza.. decia que era un pibe de barrio... como muchos... pocos amigos.. y con problemas de chicas como todos... se dio cuenta que tenia talento musical.. y asi empezo todo.. el destino y la vida lo recompenzaron... con fama y plata.. podria mentirte si te digo que aun es humilde como antes pero a mi aun me lo parece.. me gusta su trabajo.. disfruto su musica.. y en fin.. obvio debio tener una mina que lo queria antes de la fama.. ahora lo idolatran y lo aman monton de chicas.. pero es por la fama.. si no estaria como cualquier otro chico normal... incluso tu si tuvieras fama ya tendrias muchas chicas viendote como el mas guapo del mundo...

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Porque es famoso entre los niños ratas y entre las pubertas

  • hace 9 meses

    Yo ni lo conozco

  • hace 4 semanas

    por la misma razon que a nosotros nos gusta Billie eilish

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Es atractivo tiene una bonita cara es cierto pero a mi no me gusta

  • hace 9 meses

    Es algo que no se sabe

  • hace 9 meses

    Si es buena owo

  • hace 9 meses

    Jajaja la belleza es subjetiva.

    A mi me parecía feo, pero tiene un atractivo que no se puede explicar.

  • hace 9 meses

    guapo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.