adriana realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 meses

¿Me enamore de un hombre mayor?

Me enamore de un hombre mayor el tiene 33 y yo 18 y me siento pensativa, por cómo pueda reaccionar mi familia, el es tan maduro e inteligente me encanta, simplemente me enamore de él, esta mal?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

No, no esta mal, pero si el es casado y con una familia creo que lo mejor es dejar de pensar en él y seguir en tu camino, creo que eres muy joven y aun te falta muchísimo por vivir, no te enganches, ponte limites y pues aunque mucha gente piense que la edad no importa, yo pienso que si importa y mucho, apenas vas conociendo las cosas que da la vida y el pues ya sabe más cosas, tiene mas experiencia de vida.

Conclusión: no esta mal, pero lo mejor sería alejarse.

• Anónimo
    hace 9 meses

Humm mi prima tenía 18 y salía con un tipo de 30, que se yo.

Al principio es divertido pero después cuando tengas más edad ya no va a andar en la cama. Son sólo 15 años no es tanto, pero a la larga no va a ser lo mejor. Hay muchos de tu edad que están mejor, hay demasiados hombres en el mundo. Aún sos una nena

Bye

• Anónimo
    hace 9 meses

Trasmites me enamoré de un hombre de 33 años.

Pero no confirmas si el está enamorado.

Si es a sí no veo el impedimento, ambos son mayores de edad.

Claro que no está mal.

Tu familia al conocerlo verás que también lo acepta.

En la vida no sabemos de quien nos vamos a enamorar.

Tan solo se feliz y disfruta de estar a su lado.

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 9 meses

Todo tiene precio y lo dejas lamentas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

Es facil que piense que él es lo maximo, pero si te anda enamorando significa qu eno puede con las de su edad. Cuando una persona mayor habla de su vida parece todo tan genial que es facil quedar impresionados, en realidad es estar con un perdedor de su generación. La gente exitosa, madura e inteligente no sale con personas muchisimo mas jovenes que ellos, la diferencia de edad deja una brecha generacional dificil de llenar. Luego de las relaciones pasionales y que todo se calme es muy probable que o tu te hartes o él se aburra. Lo segundo es mas facil si en realidad sólo estaba buscando cuestiones carnales contigo por ser jovencita y menos experimentada. Yo te recomiendo alejarte, por qué querrias estar con alguien que aparenta algo qu eno es? si es tan maduro, por qué sale con una niña?

• hace 9 meses

para el amor no hay edad pero seguro esta casado =( si es así lo siento por ti

• hace 9 meses

No eres la única, para el amor no hay edad, te gustan maduros.

• car
    Lv 5
    hace 9 meses

no se de 33 pero de 44 (los tengo) en una de menos de 30 solo nos interesa para sexo rico, nada como persona, que lo sepas

• hace 9 meses

a mi me gustan los mayores, como dice la canción ojala no sea casado si.

• hace 9 meses

no esta mal para eso no hay edad, ademas creo que a la mujeres de hoy en dia le atraen hombres un poco mas grandes que ellas debido a que en estos tiempos ya se portan como niños chiquitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.