Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 11 meses

¿Bad Bunny es el mejor cantante de K Pop?

Me encanta su estilo y como es amado en Japon

7 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    yes yes yes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    pura basura escuchan ahora, escuhen cosas que nutran el alma

    • Zohanhace 11 mesesDenunciar

      Exacto, la musica de hoy solo está pudriendo el mundo poco a poco...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Quien es Bas Bunny? :s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Nunca vi tanta mierd en una misma pregunta...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    No se si con esa pregunta se ofende el K-pop o al Bad bunny...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Si owo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Orvi
    Lv 4
    hace 11 meses

    Definitivamente No

    Combinado con cualquier banda de kpop como EXO o BTS solo es basura verde

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.