¿Mi abuela me obliga a creer en Dios, ¿qué hago?

Hola chicos y chicas, hace un buen tiempo decidí dejar de creer en Dios por razones lógicas ahora soy ateo. Mi abuela cuando se entero de esto empezó a hacerme rezar para "creer en Dios", la verdad es algo realmente incomodo obligarte a creer en algo que no quieres. Hay veces que sí, me da un poco de... mostrar más Hola chicos y chicas, hace un buen tiempo decidí dejar de creer en Dios por razones lógicas ahora soy ateo.
Mi abuela cuando se entero de esto empezó a hacerme rezar para "creer en Dios", la verdad es algo realmente incomodo obligarte a creer en algo que no quieres.
Hay veces que sí, me da un poco de rabia y respondo lo más sincero y lógico que puedo, pero lamentablemente...Ella no entiende ese punto, lo malo de los abuelos es que aveces no pueden defender ni siquiera su propia religión y nos les toca más que otra que llamar a tú padre o madre solo para hacerte gritar, pegar o regañar de manera injusta.
Mi madre cuando se entero me regaño e incluso me pego por no creer y me llamó inmaduro y yo como un adolescente de 13 años no puedo decir ni hacer nada.
Además odio tener que fingir "creer" en algo que por mí no creo.
Si me pudieran ayudar os agradecería muchísimo.
10 respuestas 10