Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 11 meses

¿Te gusta cazar?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    .Leones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    ...........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Cazar virgos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    En la vida real.. si.. bueno obviamente.. con permisos y en las zonas establecidas de caza... en videojuegos tambien.. es mas ultimamente lo hago mas ahi.. ya que hay muchos haters de la caza.. asi ya uno no se mete en lios...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Me gusta más casarme

    Fuente(s): Todo por ti bb
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.