¿Lunavity, la mochila para escapar de la gravedad?

Qué opinan

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Se ve genial, quiero una de esas

  • hace 8 meses

    La tecnología nos invade.

  • SA
    Lv 5
    hace 8 meses

    Adoraria ter uma mochila dessa!

  • Interesante :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 8 meses

    O es un helicóptero personal.

  • hace 8 meses

    Es un invento de Satanas para ofender al Papa l

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Si soy muy alto y me quedo sin cabeza?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.