Hachiko realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 10 meses

¿Quien sigue aqui desde el formato YAHOO VERDE ?

De usuarios de esa epoca !!!?

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Yo estoy en yahoo desde el año 98 y en preguntas desde el 2008 y pienso morir junto con yahoo a ver quien dura más, yahoo o yo xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Yo soy del yahoo verde, aunque con tantos cambio he perdido categorias y puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Yo mijo estoy desde esa epoca, recuerdo a los usuarios ICKKCK, calcetin con rombos mas, chico sex G, el anticristo, ciudadano etc :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 10 meses

    Yo, mi cuenta es de 2009 y en ese entonces el Yahoo era Verde, lugo lo cambiaron a morado y se echo a perder.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Yahoo era verde en el año 2015?

    • Hachiko
      Lv 7
      hace 10 mesesDenunciar

      No, estoy hablando de los años 2008 hasta 2010 creo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Yo,incluso esta cuenta me la hice en formato verde

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • George
    Lv 4
    hace 10 meses

    Yo desde el 2008, aunque con diferentes cuentas, algunas ya eliminadas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Siempre la he visto morada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Yo, vengo aquí a preguntar cuando nadie tiene repuestas y como siempre me olvidó del usuario y la contraseña pues me creo otra jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Yo, por ejemplo (desde 2007).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.