¿Alguien tiene fe en la humanidad?

No hace falta decir mas

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Si y no.

Si, creo que las cosas estan mejorando, los datos de desarrollo, pobreza, educacion y demas tienen una clara tendencia a mejorar, creo que las proximas decadas seran mucho mejores.

Pero no... porque la naturaleza de la vida misma es conflicto, la vida no existe para ser feliz existe para sobrevivir, su naturaleza es egoista y el mundo en si no tiene un objetico, solo es y ya. Solo somos una especie en una mota de polvo en el espacio que tuvo las condiciones ideales para la vida, no vamos a ningun sitio y solo podo podemos obtener un objetivo creandolo, lo cual es muy dificil, por eso a largo plazo creo que el futuro es mas desesperanzador... no necesariamente sera asi pero las probabilidades estan en nuestra contra.

• No, pero tampoco en los bots :3

• hace 8 meses

No mucha.

• El internet me la quitó. No sé qué me pasa que es veros a todos escribir y me parecéis retrasados mentales. Creo que es porque os creéis sabios e inteligentes y buenos pensadores cuando no tenéis ni púta idea de nada, porque las cosas que sé yo no las sabéis vosotros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Yo no

• hace 8 meses

Siiaaaamm... en realidad no XD

• hace 8 meses

yo soy un ejemplo salvemos las 2 vidas

• hace 8 meses

Aún.

• hace 8 meses

algunas personas si

• hace 8 meses

no los humanos no somos maquinas tenemos sentimientos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.