Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 8 meses

¿Te atreverías a eructar fuerte en público?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Salu2

    claro que si

    es algo natural como estornudar, sudar, echarte unos P2

    ahora resulta que muchos cuando van a tirar la KK huele a rosas chale

    lo malo es que el sistema nos moldea (si nos dejamos)

    Abajo el sistema

  • hace 8 meses

    No, ni que fuera Conejo Suertudo.

  • hace 8 meses

    No !!! Yo sí tengo modales !!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • Claro que no, no soy puerca ni deselegante.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Comparto la respuesta que dijo ni en publico ni en privado

  • hace 8 meses

    Por que no.

  • hace 7 meses

    Si es una competencia de eructos si jajaja

  • tikkun
    Lv 6
    hace 8 meses

    No, lo considero una cerdada tanto en publico como en privado

  • ?😝
    Lv 7
    hace 8 meses

    Solo los cerdos pensarian en eso y llevarlo acabo

  • hace 8 meses

    ni en público ni en privado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.