Anónimo

¿Todos tenemos la fecha de muerte escrita?

un conocido se tiro desde un 6 piso y no murio,

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Por qué a la gente le cuesta trabajo entender el concepto de caos.

    Que no se haya matado sólo responde a que justo el golpe, las condiciones de suelo, algo en el trayecto que amortiguara el golpe, etc. No todo siempre tiene el mismo fin.

    Lo peor aquí es querer darle un motivo sobrenatural.

    Nuestra mente no puede con el concepto de caos por eso la gente se anda inventando dioses, horóscopos, etc.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    He conocido gente que también ha sobrevivido lanzándose desde un piso 7. La única forma de que mueras es si te lanzas más arriba del piso 10. Tienes una muerte asegurada si te lanzas desde el piso 20. 

    Lo que pasó es que se lanzó desde un piso muy bajo (Gracias a Dios). 

  • hace 7 meses

    Q tiene que ver? no existen esas pelotudeces

  • hace 8 meses

    Es de analizar las características de ese suceso, arboles, forma de aterrizar, como quedó, donde cayó. etc.se fué raspando la pered.etc. y esto no indica una fecha,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Sí, la mía fue el 16 de abril de 1716 y aquí sigo

  • Arturo
    Lv 4
    hace 6 meses

    no, alguna vez considere que la tierra es el infierno, es por eso que la gente buena es la que primero se muere y se va al paraíso, y la gente mala vive hasta mas de 100 años

  • hace 8 meses

    Pues sinceramente creo en el destino. Pero también creo en la posibilidad de modificarlo con nuestros actos. Es posible, que a tu amigo el destino le esté reservando algo diferente, Pero al igual que puedes cambiar el destino para bien, también para mal. Es decir si te tiras de un 6 piso, la probabilidad de que tu destino sea la muerte, aunque no estuviera predicha de antemano, es increiblemente alta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.