¿Cuál es tu opinión acerca de Ana y Mia?

Anorexia y Bulimia.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Trastorno alimenticio psicólogico.

  • Ateo
    Lv 4
    hace 7 meses

    Te dejan como muerto en vida

    Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 7 meses

    son el infierno.

  • hace 9 meses

    Chicas imbéciles con mucho tiempo libre, no entiendo cómo pueden existir páginas de eso, deberían de ser ilegal

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Deben ser muy buenas personas !!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • hace 9 meses

    Falta de autoestima...

  • hace 7 meses

    Jeje

  • hace 7 meses

    interesante

  • Anónimo
    hace 7 meses

    De que hablas son ana y mia??? no somos adivinos

    y anorexia bullimia son problemas psicologicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.