¿Según su religión: ¿cuál es la relación entre el ayuno y la fe en Dios?

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Negarte a ti mismo...sometiendo tu parte corporal y acercandote a la espiritual mas que un acto de fe es un acto de amor, de abstenerte de lo que te gusta..pues se puede hacer ayuno no solo de alimentos sino de lo que mas te gusta..hasta ayudo de palabras para que no andes chismoseando u ofendiendo..:D

  • hace 10 meses

    El des ayuno es desde el día anterior hasta el próximo desayuno.

    Cada 24 horas todos los días anuales aunque yo ni ayuno ni desayuno

  • hace 10 meses

    Cuando sepas relacionarte lo entenderás todo😆

  • hace 10 meses

    que religion y que dios, o DIOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    Ninguna

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Volverte como tantos otros religiosos que se dicen saber, conocer, vivir la verdad... de acuerdo a la justicia social.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Yo supongo que pertenezco a una religión porque me bautizaron, pero de ahí en adelante me he negado a seguir los procesos católicos. No sé nada de eso pero me dijeron que era por algún pecado que se haya cometido ¿no? entonces ayunas y ya. Ni idea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    el ayuno sirve para demostrar tu amor hacia Cristo Rey y el Papa ofreciendo un pequeño y simbólico sacrificio a cambio de todo el amor de ellos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 10 meses

    las religiones necesitan ayunos, rezos, ritos, ceremonias, todo para ocultar que no tienen ningún dios que ofrecer. Si lo hubiera no haría falta todo eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Trastornos mentales :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.