¿Se les hace bonita Billie Eilish?

La verdad no sé porque mucha gente (especialmente niñas) dice que es bonita Billie Eilish, no le veo linda o hermosa, parece hombre con todo respeto, tiene cara de drogada, es fea, no entiendo porqué dicen que es bonita, se parece a este cantante xD

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

se me hace horrible tambien,tiene una frente muy grande billie eilish,creo que se afeito las entradas del cabello y si tiene cara de hombre se parece a cara delevingne,ambas parecen hombres.

• Anónimo
    hace 8 meses

Que put0 asco..me voy a vomitar

• hace 5 meses

Tal vez se les hace bonita el hecho de que sea extranjera osea con piel clara, ojos celestes, ya entienden. Pero principalmente por su música que por cierto no es tan mala. Cara Delevingne es lesbiana tal vez por eso se te hace parecer a un hombre. Aunque en realidad yo tmb les encuentro un parecido a Cara y a Billie.

• Anónimo
    hace 8 meses

No la conozco

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Es hermosa me encanta yo la encuentro re atractiva

• hace 2 meses

De hecho es hombre.

• hace 4 meses

La belleza física es subjetiva, pero basándose en los "requisitos" que la sociedad ha creado, la artista musical "Billie Eilish", es considerada "linda", ahora desde mí punto de vista, ella tiene rasgos físicos lindos, ahora hay un tema también de odio, a ¿Qué me refiero?, que los que son "haters" o simplemente no les gusta esta cantante, la llaman fea, dicen "me dan ganas de vomitar", "¿Quién está tan volao' como para decir que es linda?", o "sólo sus fans la encuentran linda", lo cual puede ser verdad, y también puede ser falso, porque hay gente que no la conoce y la encuentran bonita al reaccionar a algunas de sus canciones por primera vez y es extraño que la mayoría de la gente que la encuentra "fea", sean sus "haters"

• Anónimo
    hace 8 meses

Creo que la única cosa que tiene mal es la forma de los ojos

• hace 8 meses

Te juro que leí Billie Jean :v

• hace 8 meses

Si, cada quien tiene sus gustos xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.