Carlos xD realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 9 meses

¿Cual es la película que marco tu infancia?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Muchas :) aver empiezo ahr darte las peliculas qe marcaron mi infancia ...buscando a nemo, pantriste , dibu , la bella y la bestia, la sirenita ,

Blanca nieves, la bella durmiente, pinocho, micky mouse , la dama y el bagabundo, toy story, los peques, barbie las peliculas, shuek 1,2,3, 101 dalmatas , barnie y sus amigos la.pelicula, bob el constructor la pelicula,bob esponja la pelicula, lo que el agua se llevo, plaza sezamo la.pelicula , alicia el pais de las maravillas, phineas y ferb la pelicula, la dama y el vagabundo 2 , los simpsons la pelicula, huini pop oh como se escriba jaja ;) , madagascar , creepusculo, mi niñera es un vampiro, una chihuachua en bervery hills 1,2,3, mi pobre angelito, matilda, la telaraña de charlotte (se trata de un.chanchito q habla) peliculas de chanchitos, la calabaza magica , ete el extraterrestre , los picapiedra la pelicula, tom y jerry la pelicula, la pantera rosa pelicula, y muchas mas :) salu2 y espero averte ayudado

• hace 9 meses

E.T.🎈

• La película que marcó mi infancia fue cementerio de animales y Misery

• hace 6 meses

Sin duda Jumanji

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

La pelicula que marcó mi infancia fue La mejor película erótica de la historia PRETTY BABY que trata de una prostituta que queda embarazada y abandona a su hija en el prostíbulo donde trabaja y cuando cumple los 12 años un fotografo que se dedicaba a tomar fotos de prostitutas desnudas la niña deja que le tomen fotos desnudas y en esas hermosasépocas donde no haía tanta mier de censura pude verla totalmente desnuda Hasta su lindo y delicioso coñito sin ningun bello púbico y lo vi cuando tenía 8 años. Que hermosas épocas carajo. Si quieres ver la película te te paso el link. A me olvide esa película lo vi en television no alquiler vhs.

• hace 8 meses

ninguna

• hace 9 meses

Son varias: "Alien, el Octavo Pasajero", "The Terminator" y "American Werewolf In London"

https://www.youtube.com/watch?v=AHwIvDthbYA

Youtube thumbnail

• hace 9 meses

El viaje de chihiro

• hace 9 meses

El pequeño Simon Birch

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=5xFk1PzLBYY

Youtube thumbnail

Te recomiendo que no la veas si no quieres un extraño vacío en el pecho

• hace 9 meses

La bella y la bestia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.