¿Si tuvieras que ponerte un tatuaje en la cara para salvar tu vida, ¿De qué sería?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Emm creo que una shuriken en mi cachete derecho :v

  • hace 8 meses

    Ay! De BTS! Tontitaaa!

  • hace 8 meses

    Ti eres tonta o que te pasa

    Cuantas dosis te tomaste que te ves tan hiper

  • desearía quedar como Harvey Dent, pero no esta muy cabrón... no se

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Un sol en la frente.

  • hace 8 meses

    Tatuaje para salvar vida?que ridículo.

  • Anónimo
    hace 8 meses

    La vagina de tu madre

  • hace 8 meses

    De una serpiente.

  • Valeee
    Lv 4
    hace 8 meses

    Me tatuaria una cara en mi cara

    Seria doble cara :O

  • Anónimo
    hace 8 meses

    siempre quise una cruz invertida o un pentagrama satánico en la frente :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.