¿Que significa cuando un hombre te dice “me da miedo enamorarme de ti”?

Ese hombre es mi “amigo con derechos”. Lo digo entre comillas porque no somos solo eso porque hay mas. El esta alli con su ex pensando si volver o no pero estuvimos hablando de nosotros dos. Me dice “me da miedo enamorarme de ti, o tu de mi”. Y me quede a lo khe? Yo estoy enamorada perdida de el. Que el me lo dijiera me ha sorprendido porque si le dices a alguien que le da miedo enamorarse es que hay algunos sentimientos entre medio, y que esos sentimientos no se transformen en mas y mas y enamorarse al final. Es lo que pienso y se lo comente a una amiga y piensa lo mismo. Vosotros porque pensais que lo ha dicho?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

Pienso exactamente lo mismo, lo más probable es que ya haya un enamoramiento de fondo, por lo cuál tendrías insinuarle que sientes algo por él, quizás y puedan tener algo más formal.

• Rom
    Lv 5
    hace 2 años

No le da miedo enamorarse, esta enamorado ya, lo que le da miedo es dejar fluir lo que siente y que al final salga perdiendo, decepcionado no correspondido etc..

• hace 2 años

Que es bueno owo

• hace 2 años

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Orvi
    Lv 4
    hace 2 años

Solo juega contigo

Quiere enamorarte pero no quiere nada serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.