Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 8 meses

¿Trap o rap?

Cual eliges y porque?

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

Rap,pues porque me gusta la profundidad de muchas canciones.

• hace 7 meses

Rap porque sus letras son mucho mas expresivas a diferencia del trap que lo unico que se escucha en eso son sexo,drogas,crimenes y pistolas y eso a mi no me gusta a no ser que sea con motivo de hacer conciencia por eso mil veces rap

• hace 8 meses

El trap es una de las ramas del rap xd

• hace 8 meses

Rap 100%

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Sinceramente prefiero el rap, porque sin tomar en cuenta de que es el estilo de música favorito mío, a comparación del Trap, no es sucio, de hecho el rap puede ser tan variado que hay raperos que se dedican a temas más melancólicos, otros de odio, y también hay algunos de alguna jodida felicidad amorosa, que si bien dice las partes intimas de la mujer o del hombre (en pocos casos) no las vulgariza, si no que las expresa como algo que los hace feliz como aglo bonito, no como un objeto sexual de excitación como es utilizado en el Trap latino, en el Trap "gringo" no todos los traperos los ocupan como objetos sexuales, pero mayoritariamente sí es utilizado de esa manera, no sé si se haya entendido mi punto de vista(?

• Anónimo
    hace 8 meses

Helio

• hace 8 meses

Rap

• hace 8 meses

Rap

• hace 8 meses

Ninguno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.