Sandy realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 8 meses

¿Me bloqueeo ,lo oculte, que paso?

Hoa tengo un amigo que me aparecia normal en whats a mi novio le dan celos y le deje mi cel un dia en su casa. Al dia siguente este chavo ya no me aparecia en mi lista de contactos de whatsapp lo buscaba y aparecia como que no tenia instalado el whats(y al seleccionarlo yo no podia ver nada ni mandar sms ) pero me aparecia un estado (publicado 14 minutos antes ) de el. Y su cambio de imagen de perfil y desde otro cel me aparecia normal

Y en mis contactos de telefono aparecia que si tenia whats.

Que paso????

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    No quiere hablar contigo

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Eucaristía

  • hace 8 meses

    Te bloqueo

  • hace 8 meses

    Esta dolido por todo lo que le hiciste

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Queremos unos cuentos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.