¿Vale la pena vender mi celular para comprarme la nintendo Switch?

Quiero vender mi celular para comprarme la Switch, pero no sé si valdrá la pena, quiero la Switch, pero me quedaré sin comunicación. ¿Que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Eso es depende de lo que valores tu celular pero si valdría la pena porque lo vendes te compras la Nintendo y luego ahornas un mes y te puedes comprar otro celular aunque no sea de marca, pero para poder comunicarte esta bien.

    SALUDOS

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Eso solo lo puedes valorar tu.

  • hace 3 meses

    Depende del móvil pero la Nintendo es muy chula

  • hace 5 meses

    Pues la verdad depende del celular, ahorra dinero y podrías elegir que hacer

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Te has planteado comprarte la GPD WIN? Es parecida a la Nintendo Switch pero corre juegos de PC como Steam e incluso emuladores, echa un vistazo: https://gamermovil.com/gpd-win-analisis/

  • hace 8 meses

    ¿Para qué quieres comunicación si vas a estar jugando? Con comunicación nada más te estarían interrumpiendo a cada rato. Nosotros no teníamos comunicaciones y jugábamos de lo más bien en el Atari 2600 y el Intellivision.

  • hace 8 meses

    qu elinda te une de varios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.