¿Se puede recuperar de la trombosis?

Mi madre hace una semana que tiene una y estoy devastado, no puede moverse por si sola, ya no habla solo balbucea..... ya no puede mover ni el cuello, estoy muy muy preocupado, me duele verla así estoy llorando cada vez más.... me duele ver como intenta hablarme pero no puede, tanto esfuerzo para terminar así no es justo, utilizo este medio solo para ver si hay alguien en internet que sepa de este tema y le explique bien lo de la recuperar, sé que no se recuperará ya del todo pero vale la pena preguntar creo.... se hay alguien amable por favor respondan.

4 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Lamento mucho por lo que estas pasando pero esta es una pregunta para el medico que atiende a tu mama.

    Los eventos cerebrovasculares y sus efectos en cada persona son diferentes de acuerdo al area del cerebro en donde se ubico el trombo o la hemorragia, entonces solo quien es el medico de tu mama y vio su tomografia puede decirte mas o menos que puedes esperar de las circunstancias.

    Mientras tanto, tranquilizate, investiga esto y ve buscando opciones de rehabilitacion. No se que tan probable o hasta que punto ella pueda rehabilitarse pero no es imposible, cada caso es distinto y hay pacientes que en poco tiempo tienen buenas recuperaciones.

    Pero te repito, esta es pregunta directamente para el especialista que la ve.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Se puede hacer owo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Muchas gracias por el ánimo y las respuestas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.