Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 11 meses

¿El rap latino es mejor que el rap de españa?

Solo hace falta escuchar rap latino para darte cuenta de que los raperos latinos tienen mas flow,mejores estilos,las bases del rap latino son mejores,los raperos de aqui tienen mucha mas calle que los españoles...Ustedes que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Es verdad, aunque lo de los estilos hay que considerar el hecho de siendo españoles entre ellos es muy similar su acento mientras que cuando decimos latinos, son diferentes países y es normal que los estilos sean mas variados.

    En cuanto la calle estoy totalmente de acuerdo, según lo que he visto las pandillas en España son como una tendencia, ni siquiera son pandilleros en su mayoría son MC mientras que Venezuela Colombia por ejemplo literalmente los mejores vienen de los barrios mas peligrosos.

    Esto no significa que todo el rap de España sea malo, exponentes como Nach puede callarle la boca fácilmente al que piense eso.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Rom
      Lv 5
      hace 11 mesesDenunciar

      Pues no soy español, Nach es uno de los que su música se hecho lugar en latino américa al menos en cierta época. Los que nombras aun no han salido de España, al menos a mi país no ha llegado su música.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Muchísimo mejor el rap latino

    https://www.donmago.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Sip, a mi gusto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesús
    Lv 5
    hace 11 meses

    ahi esta la cosa... que el rap no es exclusivo de gamines de calle, de delincuentes que solo promueven drogas y dinero y luego hablan de su supuesta humildad en entrevistas...

    los de zaragoza son lo mejor que he oido en el hip hop. porque ademas de su talento, hablan con palabras y de cosas importantes, no de pendejadas de gangsters ni tiroteos...

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Jesús
      Lv 5
      hace 11 mesesDenunciar

      yo lo encontré por casualidad pero imagino que aun queda mucho por descubrir y que hay buena música por todos lados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    Hay muchos owo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Creo que es mejor el español porque tiene mayor vocabulario, temática y en general más contenido lírico. Es cierto que carece de "barrio", pero personalmente creo que el rap callejero es demasiado simple porque sustituyen letras complejas por letras sencillas que son más fáciles de entender. Además, raperos latinoamericanos como Aczino y Santa RM han dejado muy claro que algunas de sus mayores influencias han sido raperos españoles como Kase.O, Nach y SFDK. 

    En fin, cada cual su estilo y preferencia, pero creo que se resume diciendo que el español tiene más contenido y es más culto, mientras que el mexicano, por ejemplo, simplifica sus letras y utiliza ritmos pegajosos para tener mayor público. 

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Veras soy español y te puedo asegurar que eso no tiene que ver en España se oa dobla en vocabulario las canciones española de rap tienen mucho vocabulario que a penas alcamzariais a comprender el latino es un derivado de nuestro idioma

    • Andréshace 4 mesesDenunciar

      Estoy de acuerdo en que el rap español tiene un lexicón más amplio, pero el español "americano" no es derivado de tu idioma, es la misma con diferentes variantes. El español es derivado del latín, y por eso decir "latino" está mal, pues hacen referencia a todas las lenguas romance.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.