¿Doce finales... final último...?

Todo comienzo tiene un final, pero, en un universo de entre muchos, me parece que pueden ser doce, o más...

Hebra afilada, cortando la yugular, entre las doce y las diez, de un destino que no lo es más...

Porque el hombre ve su reflejo carmín, ahí en la navaja, y en el torcido jardín, de tulipanes blancos, cuyas Alicias han muerto por fin...

Un agujero entra en el corazón del conejo, madriguera en sí misma, de reflejos y sueños, la hebra hilando la vida, ante el charco de sangre, de un hombre muerto...

¿En verdad está muerto, o tan sólo está ciego, ante el desgastado brillo, de un nuevo vitral?...

El tiempo corriendo al revés, donde las doce son y no es, dónde un hombre que está vivo, ve su futuro reflejo, dentro de la blanca hoja, de un raido periódico...

Tañe el pitido de un tren, mientras el hombre huye, y se persigue a sí mismo, mientras se desangra, tirado en el piso...

El hombre tira una sucia moneda, mientras en su mente piensa: "vaya vagabundo de mierdä"...

Bunnyzilla, in Technicolor...

6 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

Hola Conejo Gnóstico.

Bueno mira, final, final, lo que se dice final, solamente me agrada cuando comienza.

A punto del nudo y entre desenlace y desenlace del mismo me aburre...me aburro.

Me di perfecta cuenta de tus alegorías sacrílegas. Carroll ya te hubiera buscado para demandarte o de perdis echarte una porra.

Empero, sin embargo y no obstante...por ahora, eres lo único que trae jiribilla, que atrae la mirada.

Enhorabuena chaval, cómo extrañamos lo extrañable...

• La verdad es que estoy muy bloqueado para escribir, por eso uso la técnica del "arjonismo"... XD

Saludos...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Hola demiurgo.

Me gusto tu escrito, aunque puedes tener algunos finales mas, por alli guardados en las mangas de tu camisa, como lo hacen los magos de los cuentos y lo hacen tambièn los cuentos de los magos, todas las alicias en franca rivalidad, acuden con sus mejores atuendos, y sus caritas muy bien pintadas , alli, mezcladas con las caperucitas, las blanca nieves, las cenicientas, y las brujas agathas, terminan la pasarela y los jueces dictaminan empate.

. Moralejas.-No todo lo que brilla es oro, lo de arriba es igual que lo de abajo no existen verdaes absolutas pero mi escrito SI, es una verdad absoluta, jajajaja.

Abrazo, donde todos tiene cabida..

• hace 11 meses

Estupendo relato. Logras que la imaginación trabaje y visualice la disyuntiva como a flor de piel.

Dice el poeta. La vida es un sueño y los sueños....sueños son.

Muchas gracias por compartirlo.

• hace 11 meses

😨😢

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ¿Y si todo fuese cíclico y no existiese un final, qué tal?

Attachment image
  • hace 11 meses

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.