¿De que color pintar mis muebles?

A ver, entro en detalles. Los muebles de mi habitación (escritorio , estantes y base de cama) son de melamina negra, pero las puertas de mi armario son de color madera natural (bueno, creo que es más madera barnizada) y realmente no combinan.

Quiero pintar mi muebles, pero no se que se verá bien (blanco, madera, gris)

Alguna idea?

Attachment image

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Pinta todo de blanco incluso las paredes ve que tienes humedad o no se que es.

Se verá mas grande y mas prolijo,

Luego le das color con el acolchado de la cama, almohadones cortinas, pantallas de luz, lo que sea, puede mezclar lisos a cuadros o estampados a tu guste que combinen o contrasten, a tu gusto.

Busca imágenes en Google y ve que es lo que te gusta de varios que ves.

Attachment image
    • Jenshace 7 mesesDenunciar

Creo que la habitación tiene mucho encanto y demuestra que se puede crear un buen ambiente con pocos medios.
      Bonita foto

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Puedes pintar las paredes de blanco con algún tratamiento antihumedad (normalmente se mezcla con la pintura) o incluso con pintura a la cal ya que conseguiras que las paredes transpiren y directamente no se hagan las humedades. Referente a los muebles, tienes infinidad de posibilidades. Si pintas toda tu habitación de blanco, siempre puedes jugar con esmaltes acrílicos de colores para tus muebles o incluso, aunque te va a salir un poco más caro, con pintura a la tiza y conseguirás un efecto realmente bonito

• Iva
    Lv 4
    hace 1 año

EL COLOR QUE HACE FELIZ QUE ES LA UNICA PERSONA QUE TIENE QUE GUSTAR!

• hace 1 año

El color lavanda es un color muy versátil, con una presencia tan discreta que te permitirá usarlo en multitud de ambientes sin que estos se vean saturados.Tendemos a escoger colores más bien claros o cremosos para pintar nuestras paredes. Para ello, un color tan suave como el lavanda es perfecto para decorar espacios grandes con él, si aún así no te atreves a cambiar del color blanco de pared, escoge la variante más clara de lavanda y te sorprenderá el resultado.  Es una elección especialmente apropiada para dormitorios y zonas de descanso.Se pueden meter las variantes del lavanda más fuertes en pequeños detalles del hogar como en cortinas, stores, alfombras, cuadros, mantas o cojines. Aquí te muestro ideas de tonalidades con las que puedes combinar tus habitaciones con muy buen gusto.

Te dejo combinaciones de los mejores colores! https://www.todolavanda.com/decoracion-color-lavan...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

El color que elijas por uno tu gusto piensa

• hace 1 año

esta bien asi, no hagas lio..

• hace 1 año

Marron oh negro

• Anónimo
    hace 1 año

Martín

• hace 1 año

Pared verde, muebles blancos.

• hace 1 año

Eso ya es gusto tuyo elige el color que mas. Te guste y lo pintas pero primero debes fijarte en que no se vea como un circo. OK?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.