Sir Pallas realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 meses

¿Para qué diantres quieres regresar?

Regresas para redimirte,

Para vomitar tu clara oscuridad

Y confesar que haces daño

Cuando hablas de resiliencia o de bondad.

Quieres hallar el perdón de mis ojos

Y borrar la traición forjada a espaldas del sol.

La culpa no es de tus pensamientos o tu voz,

Culpable soy yo por no saber sacarme el corazón.

Porque aunque no hay nada que escape a tu recuerdo

Están mis crujientes alas intentando rozar al universo ilimitado del rencor.

Te odio con todo mi amor…

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Volver,

    sesgar la faz de la luna,

    quebrar el silencio,

    gritar:

    ¡Yo, pecadora!

    Asumo el riesgo,

    sacudo mis alas

    antes del vuelo,

    soplo un par de lágrimas

    a tu aire miserable

    y finjo un remordimiento

    ...mas no, no me arrepiento

    y sin embargo, en el fondo

    de mi clarinegra alma

    nada me impide decirte

    qué: ¡Lo siento!

    ---

    Un beso para vos, Sir pallas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Hola sir pallas.

    Se me ocurren tres posibilidades.

    1.-Ella quiere regresar, como el perro arrepentido, con la cola entre las patas y rogando tu perdòn.

    2.-Resulta que estando lejos, se diò cuenta que en verdad te ama.

    3.- Es tanta su villania que en su mente enferma planea un arrepentimiento fingido, para que tu caigas de nuevo en sus redes, y seguir ella disfrutando, mientra te hace mas daño aun.

    Saludos .

    En mi abrazo caben todos.

    • Sir Pallas
      Lv 4
      hace 10 mesesDenunciar

      Enfermos y terapeutas, qué más da amigo Amaroz. Todo antes que fenecer de hinojos o en la hipocresía del plato ajeno. Cierto?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Comportamiento psicópata... bien, seguiré probando el "arjonismo"... :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    El odio es amor, 😬.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Diana
    Lv 7
    hace 6 meses

    Excelente posteo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Que romántico...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Que romántico...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Que romántico...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Buscate una vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Yvgdf

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.