¿Película terror que vi en la década del 80, monstruo encerrado en un baúl parecido a un critter mordía al final lo tira al mar encerrado?

Actualizar:

Película de terror un monstruo encerrado en un baúl, se parecía a un critter, alguien lo encontró estaba en un edificio creo que estaba en un sótano, saco el baúl, el monstruo mato a varios , mordía con su boca muy dentada al final un personaje consigue encerrarlo dentro del baúl con cadenas y lo tira al mar desde un acantilado, vi la película entre el año 1987 a 1988 mas o menos pero puede ser de los años 70 la alquile en un vídeo club, cuando cae al mar el baúl, el monstruo abre los ojos, fin.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

Es una de las historias de Creepshow, the crate creo que se llama

• Anónimo
    hace 8 meses

....

• Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

Creep Show. Creepyshow era una pelicula basada en el comic que tuvo mucha tirada en los 80 en España aunque en estados unidos se empezo a publicar en los 60.

Creepshow son dos peliculas la I y la dos. La estructura es siempre la misma Alguien aparece en pantalla leyendo un comic y despues nos aparece en la pantalla la historia del comic. Esa comentas no recuerdo en cual de las dos aparece. Es la biblioteca de una universidad en la que se esta haciendo limpieza, y descubren un baul extraño, en ese baul hay algo vivo que sale y empieza atacar a la gente, logran meterlo de nuevo en el baul y lo tiran al mar, Creen que esta muerto, porque se ha ahogado, eso no es cierto porque la camara entra en el baul y vemos comos e abren unos ojos fosforescentes. El monstruo vive y esperara a que alguien descubra el baul.

Esta basado en una historia de Stephen king

• hace 8 meses

Se llama la era del hielo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

No aclare que estoy buscando ayuda para saber cual es el nombre de la película, quiero verla otra vez.

• hace 8 meses

mala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.