Atom realizada en Negocios y finanzasSeguros · hace 8 meses

¿Cual es la diferencia entre funcion exponencial y funcion potencia?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Una función exponencial tiene su variable en el exponente, mientras que una función potencia tiene su variable en la base.

    Ejemplos:

    f(x) = e^x es una función exponencial, donde e = 2,718281...

    f(x) = x^2 es una función potencia

  • Anónimo
    hace 8 meses

    .

  • hace 8 meses

    pues e diferencia de la variable ambos estan elevados una base y un exponente al conjuno se lellama otencia ahora sila variable esta en la base y el eponente es un nuemro cualquiera es funcion potencia

    y si un numero oconstante esta elevado ala variable es funcio exponencial

  • hace 8 meses

    El exponente owo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.