¿Como puedo hacer para que mi novio me complazca?

Las últimas veces intentamos hacerlo varias veces pero a mi me duele al principio cuando me penetra, de ahí a un rato se me pasa pero se me tienen caído las lágrimas por el dolor, o lo tengo empujado para que se quite porque no aguanto el dolor y al final no podemos hacerlo, si la mete despacio al final acaba entrando pero mientras entra me duele un poco y lo paso mal, luego de ahí a un rato al ir despacio ya se me acaba pasando el dolor, no sé si la culpa es mia o suya. Con mi ex nunca me pasó y siempre disfruté (también es que la tenia pequeña xD ) con otro chico que lo hice no sentí nada, no sé si es porque había bebido pero no sentí absolutamente nada y fue como no hacerlo, y con otro si me dolió pero ese la tenia muy ancha. Mi novio tiene un tamaño normal. Por la excitación de los preliminares no sé si es porque cuando me hace sexo oral me acabo llendo, y disfruto más del sexo oral, con el sexo con penetración creo que nunca me fui, pero con el oral me voy pronto.Antes de que digáis algo, NO, no me es infiel y puedo asegurarlo 100% él es muy buena persona y noble, nunca traicionaría a nadie, además tampoco es muy atractivo por fuera, las chicas no se fijan mucho en él pero por dentro es una persona maravillosa y por eso me enamoré de él y me trata muy bien

2 respuestas

Calificación
  • ¿Qué tiene que ver la infidelidad con que te duela? Si cuando te penetra estás bien lubricada, es raro que te duela. Yo en tu lugar consultaría con un ginecólogo o con una sexóloga, te puede ayudar si lo tuyo es un caso de vaginitis. Pero lo más importante que debes preguntarte primero es si realmente tu novio te excita y te lubricas bien AUNQUE no te haga sexo oral.

• Sukihace 12 mesesDenunciar

Al ginecólogo fui a una revisión, no le comenté eso por vergüenza, pero en las pruebas generales que hacen dijo que estaba todo bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

Deja datos para darte tu buena cogidå

• Sukihace 12 mesesDenunciar

Sabía que algún gracioso dejaría este tipo de comentario -.-'

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.