Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadCrianza · hace 8 meses

¿Los hijos son lo mas puro bello y perfecto en esta vida?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Te lo digo como papá de 22 años con niños gemelos de 3 años, sí es un amor que parecería enfermizo, pero es una de las cosas que mejor me han pasado en la vida, mi mejor amigo y mi hijos, soy papá que es promotor de la vida sana, naturista y nudista; a ellos siempre les inculcó el ejercicio, una dieta equilibrada y la filosofía del nudismo

  • hace 8 meses

    " CADA QUIEN HABLA DE LA FERIA SEGÚN LE VÁ EN LOS CABALLITOS "..... PARA MÍ, MIS HIJOS NO VALEN NI EL SIQUIERA MENCIONARLOS.

    Y ENTRE EL GÉNERO HUMANO,LA PERFECCIÓN SIMPLEMENTE NO EXISTE.... TAL VEZ NO TE SEPAS EL ORIGEN DE LA EXPRESIÓN " PARECES MAMÁ CUERVA ", INVESTÍGALO.

    Un cordial saludo.

  • hace 8 meses

    De hecho no, sólo son personas como cualquier otro. Con sus defectos y virtudes.

  • hace 8 meses

    no creo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Son bellos pero perfectos no lo creo solo depende de como los eduques

  • hace 8 meses

    Nada que ver

  • Jesús
    Lv 5
    hace 8 meses

    no lo se

  • hace 8 meses

    Depende si eres buen padre posiblemente

    Sino ellos terminaran como una rata cualquiera en la calle

    Saludos 👍

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.