Andrea
Lv 5
Andrea realizada en SaludOtros - Salud · hace 10 meses

¿Toda la vida me ha pasado algo muy loco, me curo con solo pensar en ir al doctor y hasta los exámenes salen normales?

Tengo síntomas de enfermedades pero apenas pienso en ir al doctor siento como si mi cuerpo se curara y me siento bien, al otro día vuelvo a sentirme mal. Me pasa también cuando van a hacerme exámenes, todos los síntomas desaparecen justo ese día y no sale nada en el examen, pero luego vuelve. Por esta razón no me diagnostican. Las enfermedades que he tenido antes podía curarlas con remedios naturales o cambios en mi estilo de vida, y esto no me afectaba mucho, pero ahora tengo una enfermedad que sin tratamiento trae muchas complicaciones y el medicamento solo se compra con receta médica, los remedios naturales me han ayudado pero no me curan. Lo más cercano a lo que me sucede que he leído es el efecto placebo!! Pero no sé cómo controlarlo. A alguien más le pasa?

PD: todo comenzó desde niña cuando mi madre me decía que hacer esto era posible, también ella me decía que yo no tenía nada cuando enfermaba y por eso me traume y mi mayor miedo es desde ese día tener una enfermedad y que no salga en exámenes (justo lo que me pasa)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

haz deporte u otra cosa que te divierta, socializa y eres hipocondriatica al parecer, olvidalo...

• Andrea
      Lv 5
      hace 10 mesesDenunciar

No soy hipocondriaca porque siempre llega un punto en que mis análisis salen positivos para la enfermedad que tenga

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.