Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 11 meses

¿No se que hacer me meti con el mejor amigo de mi novio :( estando borracha no se q hacer?

Llevo 4 años con mi novio realmente es el unico hombre q amo pero me ha fallado varias veces sólo pude confirmar q una vez de cama pero estabamos peleando de resto solo besos y no acepta pero siempre me niega no pone cosas con migo y ya habiamos terminado llevabamos 5 meses de terminar hace 1 mes volvimos y elme ha estado muy bn con migo pero pues la familia de el no me quiere y por eso todo le toca a escondidas el fds me fui a tomar le dije todo y el me termino estaba muy borracha y no me acuerdo pero el mejor amigo me tuvo q cuidar el lo llamo y le dijo q me enviara en uber q me cuidara pero el me dijo q mejor me quedara resulta q no recuerdo por partes pero parece q me acosté con el mejor amigo ahora me siento muy mal y no se si deba decirle. Me da miedo q el amigo le diga me di cuenta q el man siempre quiso con migo y yo a el lo veo como mi hermano. El caso es q tampoco me gustaría quedarme callada y q el man empiece a decirle a otros amigos y se burlen de el 😭 q hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Hagas o no hagas nada, lo putå no te lo quita nadie. Pronto empezaran las hbaladurias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

no pasa nada, tiene el apollo de Mikal

• hace 11 meses

Nos aleja de saber

• hace 11 meses

quedaremos unos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.