Alejandra realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Soy mujer dejé a mi novio por la depresión?

Hola a todos tengo 20 años me llamo Alejandra lo que sucede es que llevo 4 años batallando con depresión, ansiedad y fobia social ( aunque la fobia social ya está un poco superada) siempre que conozco a algún chico se me hace muy difícil llegar a una relación. Pero todo cambio hace ocho meses cuándo conocí a alguien muy especial él es una gran persona de verdad y éramos pareja fue primer novio y primer hombre en mi vida el me quitó la virginidad pero ahora como siempre me sucede no aguante mi inseguridad falta de autoestima, falta de confianza y todo a raíz de la depresión y lo dejé esto me está doliendo mucho pero de verdad no soy capaz de estar con nadie me siento fea, que no sirvo para nada, que todo el tiempo me están mientiendo en esos ocho meses solo hemos tenido relaciones tres veces por qué yo no me siento bien con mi cuerpo y no disfrutaba pero el sabía que tenía depresión pero nunca me preguntaba cómo me sentía ya que yo siempre fingía estar bien.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

debes ir al psicólogo amiga y al gimnasio tambien para que mejores tu autoestima,me pasaba algo similar a ti

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BO
    Lv 4
    hace 10 meses

Hay una técnica llamada integración emocional, aplícala en tu vida y lograras superar esa depresión y baja autoestima, busca en YouTube para más información

• Alejandrahace 10 mesesDenunciar

Muchas gracias por tu aporte me pareció bastante interesante

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.