¿Como les digo a mis padres que soy otaku si ni siquiera conocen el anime?

Attachment image

18 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

¿Para qué se lo tienes que decir?

• hace 7 meses

Espera un día en que tus padres tengan invitados en casa y entra en la sala haciendo cosplay de Naruto, das una vuelta a toda la sala corriendo como ninja (con los brazos hacia atrás) y te detienes gritando CONICHIUA, OTACU DES, IOROSHCUONEGAISHIMAS!!! y haces una pose de lucha.

Luego sacas una almohada larga con una chica anime semidesnuda estampada y la abrazas gritando UAIFU DAISQUI!!!

Estoy seguro que tras eso tus padres serán muy comprensivos.

• hace 4 meses

¿En serio te dejas llevar por la gente? Ser otaku no es algo que debas confesar, o serás un grandísimo estúpido, sinceramente.

• hace 5 meses

Nunca les digas, reprimelo y casate con una normie y luego de varios años que no lo puedas ocultar mas confiesale la verdad, divorciate y ve a bares de otakus, encuentrate a ti mismo y finalmente algun dia encontraras a otra persona otaku que te entienda y comparta su vida contigo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

mejor utiliza la palabra "fanático"

• hace 7 meses

Pues no les digas, sólo hace lo que te guste en tus ratos libres

• hace 2 semanas

oigan..... tengo algo que decirles.... se que no me lo van a creer, a mi me costo trabajo asimilarlo pero.... soy otaku.... lo se soy escoria pero no puedo reprimir mis ansias de ver dibujitos japoneces. espero que me entiendan y aprendan a aceptarme(si no se nota estoy siendo sarcastico aqui)

• hace 2 meses

obviamente deben conocer algo de ello, simplemente menciona animes muy antiguos como capitán sentella, Meteoro o Candy Candy, quizá son de esa era, diles que hoy en día ha ido creciendo la industria de la animación japonesa a tal punto que personas del mundo entero son admiradoras de dicho género animado. Si no conocen los animes viejos que mencioné, diles que eres aficionado de la animación Japonesa, explicáles de que tratan de modo que ellos entiendan, comienza explicandoles sobre un anime cuya trama los capture, obviamente con buena historia como lo es Parasyte o one punch man, cuentales de que tratan sus historias. habláles de el arte que conllevan y la trama de las series animadas Japonesas, que están divididas por géneros y que no solo son para niños sino para adultos también.

• Anónimo
    hace 4 meses

Diles que te gustan las historietas y las caricaturas de acción y pelea japonesas, ellos entenderán

• hace 5 meses

diles que vas a que tu sueño es ser ingeniero y ser independiente o alguna otra carrera universitaria o algo asi, y despues le dices y aparte de estudiar mi hobbi es ser un otaku y luego le explicas que otaku es el fanatismo a los comics animes y otros no lo crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.