¿Qué pasa cuando se escribe "Sin sentido" (o del "arjonismo" moderno)...?

El problema no es morir

si no vivir agonizando,

pensando en el final

de un principio que no pasa.

Algunos dioses rezan por tí,

otros, no creen en tu existencia,

pero ninguno está ahí

cuando pierdes la cabeza.

Así que se diluye el sol

en los cantos de cerveza,

entre el oropel y "amor"

de las diosas que no rezan.

Porque la imaginaria lucidez

se pierde en la realidad del mundo,

un constructo del lenguaje

sobre algo más profundo.

Y así pasa la simple vida,

sorteando caminos intrincados:

todos quieren tener la razón

sin hacer apenas algo de esfuerzo.

El problema no es el sentido,

si no vivir en sin sentido,

de una rima, que no rima,

de una vida, que no es vida.

Bunnyzilla el Grande... pero en pequeñas dosis... =:3

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Tinta en cornucopia

    que rebosa rubricando delirios,

    paranoia a mano alzada

    sobre un papel sin musa.

    Galopan los versos

    sin director de orquesta,

    rapsodia enajenada

    que vuela ahora,

    mariposa mutante

    sobre las páginas del tiempo.

    ---

    Bunnyzilla, no pasa nada, de cuando en cuando hay que dejar que salga todo lo que vuela en nuestra mente, aunque no tenga sentido... los pensamientos cual líquido pegajoso, llenan la mente y rebosan, de alguna manera hay que dejarlos caer. Saludos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • “Un aleluya por el sin sentido o viceversa”

    Sin sentido es una invitación a rendirle homenaje

    a quienes en otra época nos dejaron como legado

    una poesía abstracta y hasta surrealista,

    o en el mejor de los casos, una poesía

    que es un canto al terrible laberinto de paradojas,...

    paradojas que son en urdida conjunción

    para los desposeídos, una vida sin oportunidades

    ni posibles y racionales salidas...

    y ya sin sentido se me ocurrió escribir

    esta vez sin métrica ni rima,

    pensando en que si obro sin sentido

    me merezca un sentido ¡aleluya!,

    antes de ir a parar con mi inspiración

    y con mis huesos a la tumba...

    Hermes Varillas Labrador

    20/08/2019

    Un poema escrito en homenaje a un existencialista tema musical interpretado por el desaparecido vocalista venezolano Cherry Navarro: “Aleluya”

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Con buenos seees

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Vientos de unos talentos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    Ok... +2

    =:3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.