Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Mi novia está acomplejada de sus grandes pechos?

Llevo un tiempo con una chica y hace poco me dijo que está acomplejada porque sus pechos son muy grandes y le da vergüenza que se los vea. A mí me gustan sus pechos pero ella no quiere que la vea sin sujetador. ¿Qué puedo hacer para que no le de vergüenza?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Yo creo que debes tener paciencia y darle la confianza. Me sorprende mucho que esté acomplejada por algo que muchas quisieran tener.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Yo la entiendo, Tengo mis pechos grandes y siempre uso chamarras para ocultarlas.

Lo que yo te aconsejo es ganarte su confianza al 100, quizá así pierda esa vergüenza, al menos contigo

• hace 1 año

PRESENTAMELA Y YO LA CONVENZO QUE SE VE BIEN¡¡¡¡

• hace 1 año

Siempre asegúrate de que el sostén esté bien colocado. Si llega a estar demasiado apretado, suelto o roto de alguna manera, será el momento para conseguir uno nuevo.

Los cuellos en V son una bendición para las mujeres de pechos grandes.Recuerda que normalmente los sostenes de "mujer" pueden no venir en tamaños más grandes. Dependiendo de tu tamaño, puede significar que tendrás que optar por los sostenes que no se consideran convencionalmente como "bonitos". Sin embargo, "no" compres una talla más pequeña solo para que puedas tener algo "bonito" para ponerte. Debes buscar algo que sea cómodo y bien ajustado.Debes saber que los pechos más grandes llamarán la atención, lo cual no es siempre algo malo. Toma la atención como un cumplido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Dile que nos mande una foto y aquí le daremos buenas opiniones y asi se sentirá mejor

Cuando te des cuenta las estaras chupando como un pequeño cabrito

Saludos 👍

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.