Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Que religion son ustedes?

Yo.soy y siempre sere cristiano

45 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 1 año

realmente no me interesa la religión de nadie, pero es increíble la cantidad de personas que se dicen ser o pertenecer a determinada religión y no tienen ni idea de lo que se trata , se conforman con asistir a sus cultos llenos de estimulación y exaltación mental , algunos a grados de delirio , pero no saben nada de su religión y todas son una mezcla de religiones y creencias de todo el mundo en la que cada quien toma lo que le gusta o conviene

• hace 1 año

Jejeje, qué puberto tan entrañable.

No digas "siempre seré" pues con el paso del tiempo puedes adquirir conocimientos suficientes como para abandonar esa absurda creencia que tienes.

Por lo pronto, estudia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Yo soy ateo y Liberal Libertario!

• Apolo
    Lv 7
    hace 1 año

No religioso..soy ateo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

No puedes asegurar algo en un tiempo indeterminado como ese, puede que la ciencia termine por encontrar que nunca hubo un dios o que al viajar encuentres una creencia más acorde a ti, para mi todas las religiones son lo mismo, la búsqueda de un ser que ayude a entender lo que no podemos nosotros, eso sería la explicación de que todos los dioses sean iguales en todas las culturas, puede ser que suceda lo contrario, que la ciencia encuentre que el universo fue creado por un dios, pero no creo en una religión en específico, finalmente ellos sólo crean reglas para su comunidad según sus creencias y conveniencia

• hace 1 año

cristiana evangelica

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

Yo pertenezco al pastafarismo la religion que adora al Spagueti volador

XD

• ?
    Lv 7
    hace 1 año

Ninguna...

y no digas de esta agua no bebere...todo cambia, todo evoluciona y la mente humana en algun momento despierta y busca su Libertad

• hace 1 año

Cristiano y no me avergüenzo de decirle.

• hace 1 año

CATOLICA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.