¿Qusieran que me aconsejen nose que debo hacer mi enamorada se metio con mi amigo en su departamento que debo hacer gracias?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Ya no hables con ellos y alejate de ellos para siempre. No le vayas a creer cuando te diga que ya cambio.. esa chica no te ama por eso jugo suciamente contigo y tu "amigo" es una porqueria de persona habiendo tantas chicas en el mundo.. buscate otra novia. Suerte

• hace 8 meses

Ya perdiste...

No puedes hacer nada, yo buscaría otra enamorada y otro amigo

• hace 8 meses

Pues si te gusta ser torito hazte el ciego

• hace 8 meses

Si este tipo de preguntas las haces en un lugar como este la unica solucion para ti es MADURAR y entonces sabras solucionar cualquier situacion, con tu novia o con lo que sea. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bonita
    Lv 7
    hace 8 meses

Lo que deberias de hacer es buscar otra novia y otros amigos

• Anónimo
    hace 8 meses

No

• BO
    Lv 4
    hace 8 meses

Dejala, si no quieres quedar como un cornudo aléjate de ella

• hace 8 meses

nada ya le dio fuego ya pa que

• hace 8 meses

Llamala por móvil. si no responde pues ya valió... si te responde, no desesperes y dile que vas para allá, si pone pretextos ahora si ya valió, haz como que no viste nada, búscate otra y gozala por ultima vez.. yo conseguiría mejores amigos

• Dama
    Lv 7
    hace 8 meses

Te aconsejo que la dejes y te busques otra novia y otro amigo porque ambos son unos traidores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.